Tratamiento de aire comprimido

El tratamiento del aire comprimido protege los procesos y equipos neumáticos de los efectos perjudiciales del aire comprimido contaminado. La función principal de estos elementos es remover las partículas de agua, aceite quemado y sólidos del aire comprimido antes de ser usado por la aplicación final.

Sistema de tratamiento de aire

Un aire comprimido limpio se verá representado en el aumento de la productividad y disminución de los costos operativos de la planta. En el caso de las aplicaciones medicinales, existen normas nacionales e internacionales (NFPA) que exigen la utilización de ciertos elementos purificadores para alcanzar determinado grado de calidad de aire comprimido.


Filtros

Secadores QPNC

Secadores QPHT



Aucrom tiene la capacidad de presentar al mercado venezolano los excelentes productos para el tratamiento del aire comprimido de las marcas: Quincy Compressor, Donaldson Filtrations y Pneumatech.
.
Los elementos más comunes para el tratamiento del aire comprimido son: secadores de aire refrigerados y filtros (partículas, coalescentes y carbón activado).

AUCROM S.A.   
Caracas  -  Venezuela

RIF: J-30455697-7