Distribución gases medicinales

Allied Healthcare Products, Inc. es la empresa lider a nivel mundial en la fabricación de equipos para la distribución de gases en instalaciones hospitalarias. Los altos estándares de calidad en sus productos permiten su amplio uso en áreas médicas de gran exigencia, tales como: emergencia, quirófanos, terapia intensiva, maternidad, etc.

Allied Healthcare Products

Estos productos desempeñan un papel fundamental en los sistemas de entrega de gases medicinales mediante su regulación y supervisión de flujo. Estos componentes son instalados durante la construcción o remodelación de centros clínicos. Constituyen elementos integrales de la planta física en hospitales y clínicas.


Tomas de conexión

Centrales de distribución

Alarmas de impacto

Válvulas de paso rápido

Gabinetes de válvulas



Aucrom a través de la marca Allied Healthcare Products ofrece en Venezuela los siguentes productos para los diferentes gases medicinales (oxígeno, aire comprimido, óxido nitroso, vacío, dióxido de carbono, etc): tomas Quick-Connect (pared), tomas DISS (techo), alarmas de impacto, vávulas, centrales de distribución automática (Manifolds), gabinetes de vávulas, entre otros.

AUCROM S.A.   
Caracas  -  Venezuela

RIF: J-30455697-7