División Medicinal

Los sistemas de aire respirable que ofrecemos para esta aplicación, están compuestos por compresores tipo reciprocante, 100%  excentos de aceite. Un segundo componente es el sistema de tratamiento de aire, el cual tiene como función purificar el aire  comprimido cumpliendo con las exigencias establecidas en las normas CGA para aire grado D o N. Los sistemas de vacío centralizados están compuestos por bombas rotativas de paletas lubricadas que garantizan alta eficiencia y durabilidad.

Todos los sistemas son operado por un panel eléctrico central dotado de un sistema de control programable, el cual permite el alternado de los equipos y la aplicación de contingencias en caso de falla. Estas unidades son ensambladas como duplex, triplex y cuadruplex y los motores empleados son tipo TEFC.

Disponemos de sistemas que cumplen con la norma NFPA 99 en aire comprimido y vacio. De igual forma tenemos la capacidad de ofertar sistemas de vacio para aplicaciones de evacución de gases de anestecia (WAGD) por sus siglas en ingles.

AirCompDuplex7515hpNFPA.jpg

AUCROM S.A.   
Caracas  -  Venezuela

RIF: J-30455697-7