Empresa

Misión

.
Somos una empresa orientada a la satisfacción de nuestros clientes a través del desarrollo y comercialización de productos en el área de aire comprimido y bombeo, garantizando los más altos estándares de calidad, efectividad y competitividad, con la mejor relación precio / valor, logrando alta rentabilidad, crecimiento sostenido y eficaz gestión de nuestros negocios.

Skid de Aire Comprimido

Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Es política de la empresa garantizar la satisfacción de nuestros clientes brindando productos y servicios de elevada calidad. En tal sentido, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo profesional de nuestro personal.
Consciente de los riesgos existentes, nuestras operaciones se realizan con la mayor seguridad posible para todos nuestros empleados y relacionados, minimizando el impacto hacia el medio ambiente.

Visión
.
Ser una empresa reconocida en Venezuela por aportar soluciones de elevada calidad y confiabilidad en el área de aire comprimido y bombeo, implementando tecnología de vanguardia, equipos de excelente calidad y soporte técnico especializado.

AUCROM S.A.   
Caracas  -  Venezuela

RIF: J-30455697-7